Tale Of Berseria

Cuando la maldad se vuelve interesante

Nier Automata

Algo mas alla de una cara bonita

Fallout Shelter

Cuando el apocalipsis es un paseo.

WarHammer 40000 Space Marine

Cuando te preguntas sino estas jugando warcraft 3.

Transformers War for Cybertron

Una precuela interesante de esta gran franquicia.

FallOut Shelter

Cuando no se podia esperar que un apocalipsis nuclear fuera como un paseo a la playa, de los creadores de la franquicia FallOut, traen este gran simulador cataclismico Fallout Shelter







http://store.steampowered.com/app/588430/Fallout_Shelter/
Cuando recien salio para plataformas moviles, lo descargue para android, y mi celular no lo soportaba del todo bien, pero hay a regañadientes lo corria, pero no me gusto que no se pudieran guardar los refugios en caso de que tu celular pasaba a la historia o tenias que hacer un flasheo de emergencia (obvio ya lo arreglaron, pero nel), lo abandone y no volvi a saber mas de el, hasta que fue lanzado para la plataforma PC en la tienda de Steam.




Fue una de verdad grata sorpresa y momento de desquite de volver a comenzar mi refugio y ser el supervisor magnanimo, cruel y despiadado, opresor que fui cuando lo jugaba en la version movil, bueno tampoco asi, pero queria llegar mas lejos de lo que habia estado anteriormente, y si hasta el momento voy bien.







Innovaron con las misiones de supervisor, en el cual podes mandar a un equipo de tres de tus moradores, y realizar tareas de exploración, recolección de objetos, entre otras cosas mas, lo cual le agrega algo de emoción cuando ya despues de un tiempo se te llega a volver monotono el juego.





Aunque el juego, despues de un tiempo ya se descara en lo de paytowin(bueno sabemos que de algo tienen que vivir los desarrolladores), no se ve afectado la experiencia para los que juegan sin comprar algo de la tienda virtual del juego, solo ten mucha paciencia, (al extremo de ser como Clash of Clan),







Sin desmeritarle eso, el juego cumple con las expectativas, mientras vas mejorando tu refugio, mejorando salas, mandando a tus moradores como exploradores al yermo en busca de armas, ropas, materias primas, realizando las misiones de supervisor, atendiendo situaciones criticas








 De resto es un juego que promete, y puede sacarle horas de diversión, canas y entretenemiento.

Nier Automata

Este gran titulo traido de la famosa empresa platinum games, destaca de entre muchas cosas, si, solo por 2B, de resto es solo nel....no se crean







lo puedes adquirir legalmente en steam


http://store.steampowered.com/app/524220/NieRAutomata/
  o piratilla

http://gamesfull.org/descargar-nier-automata-day-one-edition-espanol-mega-torrent-iso-elamigos/



Hay que decir este titulo, la rompe en todos los sentidos, es una obra de arte hecha videojuego, su jugabilidad, sus mecanicas, su atormentante historia ofrece un reto de retos para los mas experimentados y afiebrados videojugadores y blah blah y mil veces blah.





A lo que vinimos, hace un tiempo para aca, he visto con preocupación que en la industria salen muchos titulos y ya es muy poco el que trata de exploración, en tercera persona, ya es solo tipo minecraft, survival, malditos y fucking zombies, y los FPS que ya bastante tienen atestado el mercado. 





Nier Automata, trae algo de viento fresco a la industria, con su propuesta de combinar el genero de RPG/Slash, con el salpicon que en la cabeza loca de su director se le halla ocurrido. Me parecio al comienzo algo bastante atrevido  y desafiante a lo que se ve regularmente en titulos de esta clase


Ah benditas horas jugando galaga en mi creation dieron sus frutos



Cuando comence a jugar Nier Automata, no sabia a lo que realmente me iba a enfrentar, me habia rehusado a ver videos de gameplays u otra cosa, queria descubrir por mi mismo que era la onda alrededor de Nier, y porque era tan alabado





Vi puntos a favor, como la exploración, al ser de algo de tipo RPG, puedes evolucionar tu personaje para que suba niveles y hacerese mas fuerte, comprar armas, y algo en lo que me parece una gran innovación, los chips de ampliación


Estos chips de amplicación traen una gran variedad de atributos que pueden ayudar a potencializar a tu personaje en todas sus capacidades y lo mejor para los flojos como yo, es que se pueden hacer de manera automatizada, para que el sistema lo haga por ti, según lo que necesites......(o sea para evitar de que te esten pateando demasiado el trasero).




por ultimo nos encontramos con los puntos de acceso, o sea donde guardas tus avances, esto si es muy propio de los RPG´s, como uno estaba mal acostumbrado en otros juegos, a los chekpoints, y que el juego guardaba automaticamente, pues uno no se preocupaba tanto por eso y seguia adelante como si nada, Aqui en Nier Automata, ese cuentico se acabo, o vas sagradamente a cada punto de acceso y guardas tus avances, o sino pierdes todo lo que has hecho, sin contar otra sorpresita que le tienen a uno esperando....


                              



Ya me cruce el juego, cuando oh sorpresa, puedes seguir jugando, y oh sorpresa mas, hay mas finales, entonces como que ahm...






Me lo voy a tomar con calma, lo ando jugando en PC, asi que no puedo abusar de la Torre gaming con la que estoy actualmente jugando, ya veremos hasta donde llegue jejej

Tale Of Berseria

comenzando la lista de videojuegos, tenemos a Tale Of Berseria, una franquicia que posee una larga historia y experiencia en la industria, la cual ignoro completamente, solo me llamo la atención la portada para decir que me agrado. Se encuentra para plataforma PC y PS4






si desean el juego legal lo pueden adquirir en steam
o piratilla




Del genero JRPG, uno del cual puedo decir hasta la fecha, no me he cruzado aun el primer titulo, por lo extenso que pueden llegar a hacer y en algunos casos monotonos y sin brillo, obviamente no generalizo, hay titulos muy buenos y blah blah blah.




Pero TOB, me llama la atención en algo que destaca a diferencia de sus otros compañeros, las mecanincas en las batallas, el RPG tradicionalmente, en este apartado, se maneja los combates por turnos, lo que requiere una gran, gran, gran, pero gran paciencia, y me podeis llamar flojo, pero a mi eso, no me mata del todo, llegara un momento en que mi "yo" se quiebre y mande al carajo al juego, no ignoro que el hecho de que ese tipo de combates requieran estrategias especiales, aprender de las habilidades de tus personajes, sus debilidades, los momentos precisos y el tiempo necesario para llevarlas a cabo.




Bueno ya explicado eso, vamos a lo que me agrado del juego, las batallas en TOB




Olvidate de los turnos, de las esperas largas mientras todos completan sus ciclo de golpes y habilidades, aqui tienes que buscar y ir a cascata a tus enemigos, no digo que esto no se haya hecho antes en otros titulos, pero aqui me parece que lo hicieron a lo grande, en tu entorno apenas ves la vida de tus personaje principal y aliados, lo cual me parece un punto a favor porque puedes ver con mas agrado tu entorno, cuando llamas a las opciones, aparecen en un punto casi transparente en la pantalla, hay una barra de puntos llamados BA, que aun no descifro bien como es su funcionamiento(por no leer con cuidado los tutoriales eww), pero que me permite la utlización de una infinidad de combos para poder derrotar a nuestros enemigos, asi que no es solo echar palo y ya, sino que hay que saber como deben de usarsen esos puntos dependiendo la situación.


Otro apartado que me llamo la atención, fue la manera de contar la historia, lo cual es la esencia innata de todo RPG, en TOB encontraras las tipicas opciones como de otros titulos, pero aqui destaca es la cinemáticas, con algunos cortos en estilo anime para detallar momentos clave de la historia



Las tipicas cinematicas con los personajes en 3D a lo cellshade con voces incluidas, en diversas situaciones que se desarrollan durante el videojuego



y otro tipo como decirlo, conversación entre los personajes, que se puede desplegar en ciertos momentos del juego que sobresale en tu pantalla, (para los que juegan pc, regularmente es la tecla T)




Son divertidas, dinamicas, chistosas, algo series, donde se pueden ver pequeños cuadros de tus personajes en pantalla expresando alguna emoción en medio de una charla amena, un interesante recurso usado por los desarrolladores para entretener y dar claridad sobre algun elemento que se haya dejado inconcluso para el espectador.


Como ultimo, un apartado del juego que me llamo la atención, es la moda, o sea, lo fashion que se puede ver tu personaje, puedes recoger una diversidad de prendas y accesorios, los cuales puedes equiparles, para que se vean como mejor te parezcan




La verdad algo curioso para mi, como videojugador y mas en este genero RPG, donde regularmente el personaje principal y sus aliados, usaran la misma ropa desde que comienzan la aventura, hasta que la terminan, fuck logic. Aunque va en gusto de cada uno.



Habra otros aspectos mas que me llaman la atención, pero no vale la pena seguirlos comentando, mejor ir descubriendolos poco a poco, vamos a ver hasta que punto podre avanzar del juego y el tiempo que me tome terminarlo, aunque estoy bastante enganchado, vaya a saber cuanto me dure la fiebre, ya el juego lo llevo algo avanzado a la hora de escribir este blog, asi que solo hare registros de los avances que haga, de los momentos que me agraden de la historia y su evolucion