FallOut Shelter

Cuando no se podia esperar que un apocalipsis nuclear fuera como un paseo a la playa, de los creadores de la franquicia FallOut, traen este gran simulador cataclismico Fallout Shelter







http://store.steampowered.com/app/588430/Fallout_Shelter/
Cuando recien salio para plataformas moviles, lo descargue para android, y mi celular no lo soportaba del todo bien, pero hay a regañadientes lo corria, pero no me gusto que no se pudieran guardar los refugios en caso de que tu celular pasaba a la historia o tenias que hacer un flasheo de emergencia (obvio ya lo arreglaron, pero nel), lo abandone y no volvi a saber mas de el, hasta que fue lanzado para la plataforma PC en la tienda de Steam.




Fue una de verdad grata sorpresa y momento de desquite de volver a comenzar mi refugio y ser el supervisor magnanimo, cruel y despiadado, opresor que fui cuando lo jugaba en la version movil, bueno tampoco asi, pero queria llegar mas lejos de lo que habia estado anteriormente, y si hasta el momento voy bien.







Innovaron con las misiones de supervisor, en el cual podes mandar a un equipo de tres de tus moradores, y realizar tareas de exploración, recolección de objetos, entre otras cosas mas, lo cual le agrega algo de emoción cuando ya despues de un tiempo se te llega a volver monotono el juego.





Aunque el juego, despues de un tiempo ya se descara en lo de paytowin(bueno sabemos que de algo tienen que vivir los desarrolladores), no se ve afectado la experiencia para los que juegan sin comprar algo de la tienda virtual del juego, solo ten mucha paciencia, (al extremo de ser como Clash of Clan),







Sin desmeritarle eso, el juego cumple con las expectativas, mientras vas mejorando tu refugio, mejorando salas, mandando a tus moradores como exploradores al yermo en busca de armas, ropas, materias primas, realizando las misiones de supervisor, atendiendo situaciones criticas








 De resto es un juego que promete, y puede sacarle horas de diversión, canas y entretenemiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario